top of page
LOGO LINEA V1.png

Panteón Rococó dará concierto gratuito en Neza

  • Foto del escritor: Iván Cruz
    Iván Cruz
  • hace 4 días
  • 1 Min. de lectura

La banda Panteón Rococó se presentará de manera gratuita el próximo 30 de mayo de 2026 en el Deportivo Ciudad Jardín de Nezahualcóyotl, Estado de México, como parte del Circuito Nacional de Festivales por la Paz impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.


El concierto iniciará a las 20:30 horas y forma parte también del Festival Ecos de Oriente Edomex, dentro de una estrategia cultural enfocada en juventudes y recuperación del espacio público mediante actividades artísticas.


De acuerdo con la Secretaría de Cultura, el Circuito Nacional de Festivales por la Paz busca promover el derecho a la cultura y generar espacios de convivencia comunitaria en distintas regiones del país.



La presentación forma parte de la gira mundial “30 aniversario. Generación del 95”, con la que la agrupación celebra tres décadas de trayectoria.


La banda, liderada por Dr. Shenka, interpretará algunos de sus temas más conocidos como La carencia, La dosis perfecta, La rubia y el demonio, Cúrame y Toloache pa’ mi negra.


El acceso al evento será completamente gratuito y se espera una alta asistencia de público en el recinto ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl.

Comentarios


bottom of page