viernes, marzo 24, 2023
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
No Result
View All Result
DATANOTICIAS
No Result
View All Result

Alejandra del Moral es la candidata del PRI para ganar el Edomex

Alberto Zárate Por Alberto Zárate
febrero 12, 2023
en Política y Seguridad, Destacado
alejandra-del-moral-candidata-pri-edomex

Rinde protesta Alejandra Del Moral como precandidata electa del Partido Revolucionario Institucional para contender por la gubernatura del Estado de México. Foto: Cortesía.

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvíalo por WhastappEnvíalo por correo

Durante la Convención de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela rindió protesta como precandidata electa para contender por la gubernatura del Estado de México para el periodo 2023-2029.

Lee también: ¿Choque en Texcoco? Delfina y Alejandra del Moral cerrarán al mismo tiempo en el mismo municipio

Luego de recibir la constancia que la acredita como precandidata electa para ser postulada como candidata del PRI al gobierno del Edomex, Del Moral señaló que gracias a la militancia priista se ganó la precampaña.

“Por ustedes hoy puedo decir contundentemente, ya les ganamos la precampaña, hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección. Estos son mis valientes, vamos a caminar juntos, vamos a conquistar las calles y vamos a ganar la confianza de los mexiquenses”, aseguró.

¡Esta #OlaValiente es imparable! Somos el mejor equipo porque vamos unidos, simpatizantes y militantes con valentía por lo que más nos importa: las familias mexiquenses. #ValientesComoTú #AleDelMoral #Texcoco pic.twitter.com/KPIC2rz9Eh

— Alejandra Del Moral (@AlejandraDMV) February 12, 2023

La ahora candidata agregó que para ser gobernadora “se debe ser valiente, enfrentar el reto con pericia política, atreverse con inteligencia y sudar en carne propia la contienda, además de hacer camino al andar, ir al frente de la batalla y jamás esconderse en la retaguardia”.

En este sentido, lanzó un mensaje a sus contrincantes, en especial a la candidata de Morena, Delfina Gómez. “Fácil es que alguien más haga campaña por ti, esconderse en los atributos de otra persona y ser sumisa ante los demás.

Saquemos lo mejor de nosotros, saquemos lo mejor de nuestro carácter, de nuestro temple, de nuestra imaginación, para enfrentar este formidable reto que tenemos por delante”, puntualizó. La priista subrayó que “la vida nos puso aquí, no para ver si podemos ganar, sino porque podemos ganar, vamos a conquistar la victoria”.

Para ella, el “cambio valiente no es de ideologías, ni de colores, debe ser para y por el pueblo”. Abundó que este debe llevarse de la mano de las y los mexiquenses. Asimismo, destacó que el proyecto que encabeza está dedicado a la militancia que es su familia y los necesita para avanzar, porque los priistas la enseñaron a recorrer el Estado de México y a defenderlo con alma, vida y corazón.

alejandra-del-moral-pri-edomex
La ahora candidata del PRI confía que ganará las elecciones en el Edomex. Foto: Cortesía.

“Vamos a constituir el primer gobierno de coalición, pero hagamos algo sin precedentes, abrámonos a los ciudadanos, que cada mexiquense que tenga la inquietud sea escuchado, vamos con la ciudadanía valiente, será una alianza ciudadana fresca, limpia, incluyente y poderosa”, precisó.

Además, la precandidata electa reconoció al actual gobernador del estado, Alfredo Del Mazo Maza, por ser el gobernador que más ha apoyado a las mujeres.

Lee también: Edomex 2023. Alejandra del Moral defiende al AIFA

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, subrayó que “con ella, vamos a construir el mejor Estado de México de todos los tiempos”. Resaltó que Del Moral Vela “es una mujer que conoce todos los rincones del Estado de México, es comprometida, profesional, trabajadora, madre de familia y, sin duda, una amiga comprometida”.

alejandra-del-moral-candidata-pri
“Vamos a caminar juntos para conquistar las calles y ganar la confianza de las y los mexiquenses, afirmó ante militantes y delegados del PRI”: Ale Del Moral. Foto: Cortesía.

El líder priista destacó que la coalición formada por el PRI, el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, es fuerte, potente y le ha dado su confianza plena a Alejandra Del Moral.

Tags: Alejandra del MoralcandidataEdomexeleccionesPRI
Alberto Zárate

Alberto Zárate

Orgullosamente FES Aragón UNAM. Melómano, amante de andar en bici, fotógrafo callejero y fanático de los viajes en el tiempo. Si tienes una historia que contar manda DM por Instagram

Relacionado

Chat GPT inteligencia artificial Foto: Datanoticias
Destacado

Idiotez artificial

marzo 24, 2023
Mapaches-electorales
Política y Seguridad

¿Qué son los mapaches electorales y cómo identificarlos?

marzo 24, 2023
Cámara de Diputados y Cámara de Senadores Foto: Datanoticias
Política y Seguridad

Diputados y Senadores ¿Cuál es la diferencia?

marzo 24, 2023

INFORMACIÓN AL MOMENTO

ÚLTIMAS NOTAS

Convocatoria UAM 2023 segunda vuelta

Convocatoria UAM 2023 segunda vuelta. Cuándo y cómo hacer el registro

marzo 24, 2023
Chat GPT inteligencia artificial Foto: Datanoticias

Idiotez artificial

marzo 24, 2023
Mapaches-electorales

¿Qué son los mapaches electorales y cómo identificarlos?

marzo 24, 2023
Cámara de Diputados y Cámara de Senadores Foto: Datanoticias

Diputados y Senadores ¿Cuál es la diferencia?

marzo 24, 2023
cuanto dura el examen COMIPEMS 2023

¿Cuánto dura el examen COMIPEMS 2023? Así puedes practicar con los simuladores gratis

marzo 24, 2023
DATANOTICIAS

Derechos Reservados. Datanoticias, 2023

  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • Tendencias
  • Opinión
  • Quiénes somos
  • Privacy Policy

Derechos Reservados. Datanoticias, 2023

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos

Derechos Reservados. Datanoticias, 2023