domingo, septiembre 24, 2023
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
No Result
View All Result
DATANOTICIAS
No Result
View All Result

Gana cámaras y tabletas en el concurso de fotografía de mascotas del DIF CDMX

Elvia SolanoPor Elvia Solano
abril 1, 2021
enCDMX y EDOMEX
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvíalo por WhastappEnvíalo por correo

En esta nota:

    • Los primeros lugares recibirán los siguientes premios:
  • Requisitos para participar en el concurso de fotografía del DIF CDMX
  • Así puedes registrarte al concurso para ganar cámaras o tabletas

El DIF CDMX dará cámaras y tabletas a las y los ganadores del Primer Concurso de Fotografía Infantil “Mi Mascota y Yo”.

Si tienes una mascota, presúmela junto a tu hijo (a) en este concurso de fotografía y si es de las mejores, entonces podrás recibir un premio que incluye una cámara fotográfica o una tableta.

También habrá premios para las mascotas: kit de alimentos y accesorios para ellos.

Las mascotas que pueden participar, no se limitan a perros y gatos, cualquier animal que forme parte de la familia podrá concursar.

El único requisito de la fotografía es capturar un momento especial entre tu hijo (a) y su mascota, que refleje su amistad, cuidado, aventuras, etc.

El registro se realiza vía remota mediante correo electrónico o WhatsApp y cierra el 2 de abril.

Las mejores fotografías serán publicadas en el Facebook oficial del DIF CDMX y se premiará a las que tengan más “me gusta”.

Asimismo, los resultados se darán a conocer en la misma red social; finalmente se notificará a los ganadores para recibir los premios correspondientes.

Las mejores fotografías se publicarán en el Facebook del DIF CDMX el 3 de abril y se premiará a las más votadas con una cámara o tableta.

Los primeros lugares recibirán los siguientes premios:

  • Primer lugar: paquete de playeras, kit de alimento, accesorios y una cámara fotográfica.
  • Segundo lugar: paquete de playeras, kit de alimento, accesoriospara mascota y una tableta.
  • Tercer lugar: paquete de playeras, kit de alimento, accesorios para mascota y una tableta.

A continuación, te compartimos la información por si estás interesado (a) en ganar cámaras y tabletas en el concurso de fotografía del DIF CDMX.

Requisitos para participar en el concurso de fotografía del DIF CDMX

  • Vivir en la CDMX.
  • Podrán participar niñas, niños, y adolescentes de entre 5 y 16 años.
  • La fotografía debe mostrar al menor con sumascota.

Si tienes entre 5 y 16 años de edad, participa en nuestro Primer Concurso de Fotografía Infantil “Mi mascota y yo”.

📸 Envía tu fotografía junto a tu mascota al correo aprendeycrea@dif.cdmx.gob.mx pic.twitter.com/em5USdZEDZ

— DIF Ciudad de México (@DIFCDMX) March 27, 2021

Así puedes registrarte al concurso para ganar cámaras o tabletas

  • Envía tu fotografía con tu mascota a la siguiente dirección electrónica: aprendeycrea@dif.cdmx.gob.mx o al WhatsApp: 55 49 86 39 60.
  • El correo o mensaje de texto debe contener tu nombre, edad, alcaldía, número telefónico y el nombre de tu mascota.
  • Las fotografías serán evaluadas por el Comité de Selección quien elegirá las mejores.
  • Solo seis fotografías serán publicadas el 3 de abril y se contarán todos los votos generados hasta el 9 de abril.
  • Las tres mejores recibirán los premios correspondientes a la cantidad de votos acumulados.
  • Quienes resulten ganadores, serán contactados por personal del DIF CDMX para establecer lugar, fecha y hora para recibir los premios.

Debes tener en cuenta que al enviar las fotografías, autorizas de manera gratuita, libre y voluntaria la citación de tu nombre.

Además de la reproducción total o parcial del material fotográfico para efectos de promoción y difusión en redes sociales y otros medios oficiales de comunicación.

También estarás aceptando el fallo del jurado y no tendrás la posibilidad de interponer queja o reclamación.

También te puede interesar:CDMX da prórroga para obtener el 100% de descuento en el pago de la tenencia 2021 oCómo solicitar pipas de agua en la CDMX o el Edomex

Tags: CámaraCDMXConcursoconcurso de fotografíaDIFDIF CDMXmascotaperroTablet
Elvia Solano

Elvia Solano

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNAM | Genero información útil para la ciudadanía en la CDMX y Edomex | ¿Tienes dudas sobre algún trámite o apoyo del gobierno? Escríbeme a

INFORMACIÓN AL MOMENTO

ÚLTIMAS NOTAS

Foto: Datanoticias

¿Cuándo depositan la pensión IMSS octubre 2023?

septiembre 24, 2023
Omar García Harfuch y Genaro Garcia Luna

Omar García Harfuch y Genaro García Luna, ¿cuál fue su relación?

septiembre 24, 2023
Cuando faltan poco más de dos meses para que funcionarios de todo el mundo se reúnan para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28) en los Emiratos Árabes Unidos, hay pocas razones para creer que los gobiernos estén preparados para priorizar las preocupaciones climáticas sobre las prioridades económicas de corto plazo. Foto: Pixabay.

El desorden del nuevo mundo

septiembre 24, 2023
Patricia Armendáriz

¿Quién es Patricia Armendáriz? Fortuna, empresas, patrimonio

septiembre 24, 2023
América Latina no está condenada a caer en el estancamiento y el deterioro político. Foto: Pixabay.

El enigma del crecimiento en América Latina

septiembre 23, 2023

Derechos Reservados. Datanoticias, 2023

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2023

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos

Derechos Reservados. Datanoticias, 2023